ENVÍOS  GRATIS A TODO EL PAÍS CON TU COMPRA DE $30.000
ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS CON TU COMPRA DE $30.000

 

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Andreani

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Podés comunicarte con nosotros a través nuestra web, en la sección contactos, llamando a  [email protected] o a la Línea de atención al consumidor 0800 444 72666

¿Dónde puedo solicitar asesoramiento sobre un producto?

En la sección “productos” de nuestra web encontrarás información acerca de los productos. Si aun así esto no resuelve tu inquietud, podés escribirnos a través del formulario de contacto, o bien, comunicarte al 0800 444 72666 de Lunes a Viernes de 8 a 17.30 hs.

¿Los productos de Gramon son aptos celíacos?

Si bien los productos no contienen ingredientes provenientes de trigo, avena, cebada o centeno, te sugerimos consultar con tu médico antes de comenzar a tomarlos.

¿Los suplementos dietarios tienen contraindicaciones?

Nuestros suplementos dietarios no deben ser utilizados en casos de embarazo, mujeres en periodo de lactancia ni en niños. Es recomendable consultar con tu médico y/o nutricionista antes de consumirlos. 

Los suplementos dietarios complementan dietas insuficientes en personas sanas. No reemplazan una dieta variada y equilibrada.